lunes, 20 de mayo de 2013

Metablogueemos



[Esta entrada está en relación con la actividad 5 sobre el vídeo http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-redes-y-letras-mesa-redonda-el-blog-literario]

¡Hagamos una entrada de blog para hablar de unos blogueros hablando de sus blogs! ¡Seguro que así les confundimos! Lo siento por la entrada a forma de chiste, pero me ha recordado mucho al “violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá”. J

Bromas aparte, la conversación que los tres blogueros mantienen con el resto es amena y llena de anécdotas y cuentan su experiencia… Hasta ahí bien.

Sin embargo, la cuestión importante es hasta qué punto ese blogueo llega a ser trabajo y qué parte de mantiene como hobbie.
Cada uno de ellos lo mantiene como hobbie y dicen que mantienen la misma ilusión por el momento aunque no pueden llegar a saber hasta cuándo esto será así, pero que de momento lo mantienen Perfecta unión de trabajo y ocio.
Sin embargo, se ve una modificación de la conducta que debería mantener un bloguero de confianza como es decir la verdad. Así y todo, dicen que evitan dar malas críticas porque los autores podrían decirles cosas, las editoriales les retiran los libros… Eso me ha parecido mal además del hecho de que veo una dedicación absoluta al blog teniendo que leer, veo yo, casi como obligación para poder actualizar y hacerlo a diario.

Así y todo, es una buena experiencia ver cómo trabajan y qué piensan estos blogueros “profesionales” para saber de qué va el mundo y tener la plena convicción de que lo mío no es llevar mi afición por los blogs hasta ese mundo de tal periodicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario