jueves, 11 de abril de 2013

Debate: Libro Vs. E-Book

          Señoras y señores, queridos compañeros y profesor de la  asignatura, queridos espectadores espontáneos, futuros estudiantes de la asignatura y, en fin, todo el público que pueda recalar en estas nuestras páginas, me complace tener el gran honor de presentarles el primer debate del curso 2012/2013 de la asignatura.

          Así, sin más, presentaré el título del mismo:

¡Libros versus E-books!

           Los participantes del mismo serán los orgullosos creadores y participantes del blog, como presentaré a continuación de la manera más imparcial posible...

           A mi siniestra, desde la esquina que huele a polvo y viejo, con mucho desparpajo y un suave acento italiano encontramos a...
 
¡Candela! y ¡Letizia!

           Y a mi diestra, desde la esquina más modernizada y acorde con los tiempos que vivimos, encontramos la alegría, diversión y bla bla bla (cosas tan maravillosas para las que las simples mentes humanas no están preparadas) de...


          Finalmente, echas las presentaciones pertinentes, no me queda más que dar por comenzado el debate.

          ¡Que empiecen los septuagésimo octavos juegos del hambr... las aportaciones!

3 comentarios:

  1. ¡Perfecto!
    Estupenda presentación Antonio. La foto me encanta y espero que los dos lados del cuadrilátero, que están muy equilibrados, se encuentren en el centro del ring.
    Solamente, atención al tirar las presentaciones ;)y luego me has creado una duda ortográfica. Ánimo con el debate, y que la suerte (o la fuerza) esté siempre de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación, es muy creativa y desde luego promete, como ya he tenido ocasión de comprobar tras leer todas vuestras entradas...Y al margen de la postura que os ha tocado defender a cada uno, lo más reseñable es que lo habéis hecho desde el respeto y amparándoos en una sustentada argumentación, así que os doy mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aida. Esa era la intención y nos gusta que lo apreciéis ;)

      Eliminar