jueves, 21 de marzo de 2013

Cambios, Cambios everywhere...

Pues sí, aunque el antiguo nombre le pegaba más a mi personalidad "comiquera", me encantó el nombre de Mariángeles para el grupo de Whatsapp.
Letizia no tiene nanananananaaaaa... 

Así que, como la tecnología lo permite, he modificado tanto el nombre del blog como su dirección web. Podría enviaros un mail ahora mismo, pero como esta misma tarde tenemos clase y de TIC encima, voy a dejar un poco de tiempo por si alguna quiere entrar este mediodía y se asusta sólo para veros la cara ^_^


Y ahora ya me queda la cosa de idear un nuevo fondo que no suceda como lo que estoy viendo con el actual, que consigue el efecto que yo quería pero que, una vez sube el texto a la zona superior, se pierde de vista con el cambio de fondo a negro...

"Cambios, cambios everywhere" como reza el meme que he colgado. Espero que no os moleste mucho.
(Un poquito sí, me encantaría algún comentario de "¡Antonio! ¡El blog ha sido eliminado! ¡Pone que no existe!) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario